Warning: Use of undefined constant siteurl - assumed 'siteurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/38/d284973070/htdocs/livingbadajoz/wp-content/plugins/Viva-ThumbZoom/viva_zoom.php on line 40
Social Responsibility Meeting Alcántara 2011 - Living Badajoz | Living Badajoz

Revista Digital de Badajoz: Ocio, cultura, gastronomia y más “ciudad fronteriza”

Social Responsibility Meeting Alcántara 2011

Publicado por on Feb 24th, 2011 y clasificado en Eventos, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Print This Post Print This Post

Las jornadas Social Responsability Meeting congregan en Alcántara (Cáceres) a más de cien personas para hablar de Responsabilidad Social Empresarial.

El encuentro ha sido inaugurado por la consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, Pilar Lucio, y por el director de la Fundación San Benito de Alcántara, Antonio Sáenz de Miera.

‘Social Responsibility Meeting: Looking for a Global Commitment’ es un encuentro para el análisis y debate de la Nueva Ley sobre Responsabilidad Social Empresarial que hace apenas un mes el Ejecutivo extremeño sacó con el consenso de todos los grupos políticos, según ha informado Extremadura Business School en nota de prensa.

Al acto han asistido representantes de los ámbitos académico y empresarial (empresarios, directivos, profesores) así como un amplio abanico de los distintos agentes sociales que operan en la región, entre los que ha destacado representantes de sindicatos y patronal.

El objetivo de estas jornadas es arrojar luz sobre la nueva norma que ha impulsado el gobierno extremeño y en sus repercusiones para el tejido empresarial de la región.

Según palabras de la consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, Pilar Lucio, el éxito del evento se debe a la “inmediata respuesta” de los empresarios extremeños ante la publicación de la nueva Ley, lo que, ha añadido, demuestra el “compromiso” del conjunto de la sociedad extremeña con este tipo de iniciativas.

Durante este miércoles y este jueves distintas mesas redondas y sesiones plenarias han examinado los detalles de la nueva Ley de RSE extremeña y las implicaciones de la misma para el conjunto de la sociedad extremeña. Social Responsibility Meeting: Looking for a Global Commitment ha sido una puesta de largo en tiempo récord de la recién aprobada norma.

responsabillidad social alcantara Social Responsability Meeting extremaduraEn la inauguración ha intervenido también el presidente de la Fundación San Benito de Alcántara, Antonio Sáez de Miera; institución que junto con Extremadura Business School han organizado estas jornadas, financiadas por la Junta de Extremadura y Caja Extremadura.

Ver más en: http://www.europapress.es

Album de fotos de las jornadas: http://www.facebook.com/nuevarumasa#!/album.php?fbid=10150102184633701&id=74091013700&aid=286555

livingbadajoz vídeos

Print This Post Print This Post

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

  • livingbadajoz.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingbadajoz[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.
  • livingbadajoz.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
    livingbadajoz.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
  • livingbadajoz.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
    livingbadajoz.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
  • livingbadajoz.com es un medio que favorece y organiza los contenidos de forma colectiva. Por lo que las opiniones y contenidos sólo representan a cada persona o entidad creadora de los mismos. LivingBadajoz.com es el medio, los contenidos son creados o dfundidos por tod@s los que lo alimentan.
Publicidad

Vídeos aleatorios