Warning: Use of undefined constant siteurl - assumed 'siteurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/38/d284973070/htdocs/livingbadajoz/wp-content/plugins/Viva-ThumbZoom/viva_zoom.php on line 40
Mi Vida Lola...un concepto diferente - Living Badajoz | Living Badajoz

Revista Digital de Badajoz: Ocio, cultura, gastronomia y más “ciudad fronteriza”

Mi Vida Lola…un concepto diferente

Publicado por on Ago 25th, 2010 y clasificado en Empresas, Pubs, Restaurantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Print This Post Print This Post

Mi vida Lola ofrece en su carta diversos platos para los caprichos de cada cuál, adaptándose a tus circunstancias y tiempos. De esta manera, no sólo hay posibilidad de almorzar y cenar sino también de desayunar desde primera hora. Mi vida Lola concibe la gastronomía como una necesidad de disfrute, pero también una forma cultural. Su oferta responde al enclave mediterráneo en donde se ubica, la ciudad de Badajoz, en un entorno de diseño conjugando la tradición con el riesgo, y así, su cocina es una fusión de elementos clásicos que fácilmente identificarás con una serie de nuevos ingredientes, sabores y texturas estudiadas por nuestro chef y que podrás saborear en económicas tapas, entrantes, carnes y pescados y postres caseros, sin contar con tablas de quesos y embutidos ibéricos, ensaladas y variados como Carpaccio de ternera y parmesano, Rouleau de Salmón y otros.__/Te ofrecemos periódicamente un plato del mes como sugerencia de la casa  (y el mejor vino para acompañar) con el que intentaremos agradaros/.
Buen provecho.

Web: Mi_vida_Lola
También en Facebook (Únete)

livingbadajoz vídeos

Print This Post Print This Post

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

  • livingbadajoz.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingbadajoz[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.
  • livingbadajoz.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
    livingbadajoz.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
  • livingbadajoz.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
    livingbadajoz.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
  • livingbadajoz.com es un medio que favorece y organiza los contenidos de forma colectiva. Por lo que las opiniones y contenidos sólo representan a cada persona o entidad creadora de los mismos. LivingBadajoz.com es el medio, los contenidos son creados o dfundidos por tod@s los que lo alimentan.
Publicidad

Vídeos aleatorios