Warning: Use of undefined constant siteurl - assumed 'siteurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/38/d284973070/htdocs/livingbadajoz/wp-content/plugins/Viva-ThumbZoom/viva_zoom.php on line 40
GRACIAS desde la Asociación Sociocultural Suerte Saavedra. Badajoz - Living Badajoz | Living Badajoz

Revista Digital de Badajoz: Ocio, cultura, gastronomia y más “ciudad fronteriza”

GRACIAS desde la Asociación Sociocultural Suerte Saavedra. Badajoz

Publicado por on Nov 29th, 2010 y clasificado en Entrevistas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Print This Post Print This Post

“Por un barrio mejor, por una ciudad mejor, súmate y colabora”

Bajo este lema el pasado sábado 27 de noviembre se realizó el FESTIVAL BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL GRUPO JOVEN, en los salones de actos del Colegio de los Salesianos, tuvimos el honor de trabajar como un gran equipo y relacionarnos con muchas personas: prensa, radio, tv… participantes del festival, Monitores y Equipo de Apoyo de la Asociación Sociocultural Grupo Joven, Imprenta Galaon, Revista Noudar,Plataforma 07 %, Asesoría Romero Sánchez, Broswer, Rótulos Salamanca, Autocares Canito y Paniagua, Seguros Grupama, Coraex s.coop, Asoc de Vecinos de Suerte de Saavedra, Asoc. La Vereda Extremeña, Jose Luis Lorido, población en general… todos hemos hecho posible que nuestro sueño se hiciese realidad esa noche. Para todos:

GRACIAS ¡!!!

Si tuviéramos que realizar una valoración diríamos que en términos generales el festival ha sido un éxito total, los participantes del festival estuvieron y mantuvieron un nivel alto en sus actuaciones, estuvieron impresionantes y para ellos, nuestro agradecimiento. El público de Badajoz se volcó en el festival. La recaudación ha sido mayor que lo que nosotros pretendíamos se ha alcanzado los 4.500 euros. Todo nos lleva a manifestar aquella frase que dijo un día Benjamín Disraili, al que yo no conozco….”Tengo una extraña sensación, sino es indigestión, creo que debe ser gratitud”.

festival 4

Ha sido una voz clara y alta de los ciudadanos de Badajoz a aquellas instituciones que quieren tapar vergüenzas y mantener injusticias manifestando su solidaridad y apoyo por mejorar, por dotar a las habitantes de un barrio de la misma dignidad que el resto de ciudadanos de Badajoz.

Por otro lado, hemos tenido la posibilidad de acercar a la población en general las actividades que venimos realizando año tras año, día a día con los menores, jóvenes y familias de la barriada. A la vez se ha alzado la voz de Suerte de Saavedra en positivo,no todo es malo en la barriada hay muchas cosas buenas, hay mucha gente que desea y apuesta por un barrio mejor, hay que dar alternativas, oportunidades y afianzar sus potencialidades.

Gracias a todos por este estimulo, gracias a todos por vuestro apoyo, gracias por vuestro trabajo, gracias por vuestra presencia, gracias por vuestra colaboración.

Gracias por es nuestro resumen, esta palabra tan pequeña con un gran significado…

Fdo: Junta Directiva de la Asociación Sociocultural Grupo Joven

Nieves Aguadero (Presidenta)

livingbadajoz vídeos

Print This Post Print This Post

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

  • livingbadajoz.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingbadajoz[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.
  • livingbadajoz.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
    livingbadajoz.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
  • livingbadajoz.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
    livingbadajoz.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
  • livingbadajoz.com es un medio que favorece y organiza los contenidos de forma colectiva. Por lo que las opiniones y contenidos sólo representan a cada persona o entidad creadora de los mismos. LivingBadajoz.com es el medio, los contenidos son creados o dfundidos por tod@s los que lo alimentan.
Publicidad

Vídeos aleatorios